Diferencias entre Ps4 y Ps4 pro

La principal diferencia entre la PS4 y la PS4 PRO es la potencia y la resolución de los gráficos. La Play Station 4 es la evolución de su versión anterior y ofrece unas mejores prestaciones. Estas son tan solo algunas de las diferencias entre estas dos consolas de videojuegos. Si quieres saberlas todas, sigue leyendo y descubre todas sus distinciones.

La PS4 PRO es la evolución de la Play Station 4 y ofrece unas mejores prestaciones de jugabilidad.

Principales diferencias entre las consolas PS4 vs PS4 Pro

A continuación te destacamos las principales diferencias que existen entre las dos consolas:

  • La PS4 Pro es dos veces más potente que su antecesor modelo, superándola así en procesamiento gráfico, ofreciéndoles a los usuarios mejores experiencia durante el juego y unos gráficos más potentes
  • La PS4 Pro ofrece la tecnología HDR, la cual hace que tantos los videos, películas y juegos, parezcan más brillantes y coloridos, dándole una mayor similitud con la realidad para una mejor experiencia inmersiva.
  • A diferencia de la PS4 convencional, la versión pro ofrece gráficos 4K, que para poder apreciarlos es necesario el uso de una pantalla con tal capacidad.
  • La PS4 convencional es más liviana que la “Pro”, sin embargo, hay que tomar en cuenta la capacidad gráfica de esta última, que también cuenta con tres puertos USB en lugar de dos.

Para terminar, hay que mencionar que las mejoras que radican en los gráficos y la resolución de la consola necesita de un televisor compatible para ser apreciados. Si no se posee una pantalla con la capacidad para desarrollar resoluciones 4K apenas apreciaremos la alta capacidad de resolución, por lo cual es mejor optar por la PS4 convencional.

¿Qué es el Ps4?

El PlayStation 4, es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation, lanzada al mercado en el año 2013. esta consola ha sido desarrollada por la empresa Sony Interactive Entertainment; y es actualmente una de las marcas de consolas que lidera el mercado mundial de videojuegos.   

La revolución a las consolas que significó el lanzamiento del PS4, se deja ver por determinadas funciones, entre las cuales podemos mencionar la PlayStation App, lo cual permite que cualquier teléfono inteligente o tableta pueda convertirse en una pantalla para mejorar la jugabilidad y experiencia de juego.

Características de la Play Station 4

Sin embargo, el PlayStation 4 cuenta con varias características entre las cuales podemos mencionar:

  • Diseño más delgado
  • Disco Duro de 1TB
  • Cuenta con un CPU AMD Jaguar x86-64, 8 núcleos y un motor gráfico MD de 1,84 TFLOPS.
  • Tiene un consumo de energía de un máximo de 165W
  • El botón Share, que hace posible compartir videos, y capturas de pantalla en páginas como Twitter y Facebook, así como compartir Stream de lo que se juega, y ver a amigos a través de plataformas como Ustream y Twitch.

Las mejores ofertas de PS4

Si quieres comprar una PlayStation barata, te recomendamos que mires estas ofertas. Hemos preparado las mejores ofertas de Internet para que puedas comprar online tu consola y empezar a jugar y disfrutar con ella.

  • Consola PS4 disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
  • Consola con nuevo chasis F

¿Qué es la PlayStation 4 Pro?

La PlayStatio Pro, es una versión actualizada de la consola convencional PS4; fue lanzada en el año 2016. La consola posee un hardware más potente, el cual hace posible jugar a 4K.

Características de la Play Station 4

La consola PS4PRO tiene una GPU actualizada que cuenta con 4,2 teraflops de potencia.

Aunque los videos 4K se acoplan a la consola, esta no es compatible con Ultra HD Blu- Ray.

PS4 PRO permite una resolución nativa de 2160p en los juegos, lo cual hace que se requiera de una pantalla con capacidad para reproducir gráficos 4K, además de un software con resolución con capacidad para dicha resolución dinámica.

Otro punto a mencionar, es que los nuevos gráficos hacen posible obtener una mejor visibilidad de los objetos ubicados más a fondo de los videojuegos, dándole un mayor enfoque y mejores detalles, con el fin de mejorar la experiencia.

La PS4PRO, tiene capacidad para desarrollar imágenes más intrincadas, lo que hace que aparezcan un mayor número de imágenes al mismo tiempo.

Las mejores ofertas de PS4 PRO

Si quieres comprar una PlayStation 4 PRO barata, te recomendamos que mires estas ofertas. Hemos preparado las mejores ofertas de Internet para que puedas comprar online tu consola y empezar a jugar y disfrutar con ella.

Consola PlayStation 4
  • GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en resolución 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Disco duro con capacidad de 1TB
  • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite

Otras diferencias que te pueden interesar

3 comentarios en “Diferencias entre Ps4 y Ps4 pro”

  1. Una cosa a tener en cuenta sobre la la PS4 PRO es que los juegos optimizados para 4K pesan mucho más. Por lo tanto, menos juegos que vamos a poder guardar en nuestro disco duro.

    Responder
    • Efectivamente. Es un aspecto a tener en cuenta, sobre todo si tenemos muchos juegos de nuestra consola para guardar. Muchas gracias por tu aporte Guillermo.

      Responder
  2. Acabo de comprar una PS4 PRO. Para mí, si ya tienes un ps4 y estás contento con ella, no hay necesidad de actualizar la consola. Pero, como yo no tenía ninguna consola play opté por la PRO. Para mejorar el rendimiento, creo que una buena prueba es usar los juegos en los que el ps4 tiene algún problema. De esta manera se puede comprobar si la PRO tiene un mejor rendimiento. Y no sólo en los gráficos. Si la PRO puede mantener el FPS mejor que la normal, entonces eso es un buen motivo para optar por ella.

    Responder

Deja un comentario