Diferentes tipos de sujetadores


Diferentes tipos de sujetadores

Los sujetadores forman una parte esencial de la vestimenta de toda mujer. Son increíblemente versátiles y lo puedes usar para resaltar tu figura acentuando las curvas de tus pechos, y esto sin apartarse del diseño ergonómico que debe tener toda prenda de vestir.

Y existen muchos tipos de sujetadores: clásicos, deportivos, banda ancha, con o sin tirantes; y de diferentes marcas, sujetadores DIM, Black Limba, Lou, Conturelle. En esta ocasión, te hablaremos de los diferentes sujetadores que puedes encontrar en el mercado.

Clásico

Comencemos esta lista con el sujetador convencional, este es el sujetador con aro que usan millones de mujeres en todo el mundo. Con el paso del tiempo han surgido muchas alternativas a este sujetador, una de ellas es el sujetador sin aro.

Deportivo


Sujetadores deportivos

Fiel a su nombre, este sujetador es utilizado mayormente para hacer deporte. Al ser su diseño ajustado, protege el pecho de los movimientos bruscos que se hacen en las diferentes actividades deportivas.

Push-UP

Este sujetador es como el clásico, pero con la diferencia que incluye un relleno extra de espuma. Este relleno cumple la función de alzar y unir los pechos, lo cual proporciona una sensación visual de ser más grandes.

Sin tirantes

Sujetadores sin tirantes

Los sujetadores antes mencionados tienen tirantes, así como la mayoría. Sin embargo, existen una alternativa a estos que no incorpora esos tirantes que en ocasiones para algunas mujeres pueden resultar incómodos. Generalmente, estos sujetadores tienen tiras de silicona que evitan que la prenda se deslice hacia abajo.

Balcony

Un sujetador Balcony es aquel que integra en su diseño un corte horizontal en la parte de arriba de las copas. Este factor permite que el sujetador suba tus pechos resaltando tu figura mediante un increíble escote.

Maximizer

Este tipo de sujetador es muy parecido al Push-UP, con la única diferencia de que cuenta con un preformado más grueso a los lados de la copa, añadiendo, además, dos tallas de copa a sus medidas.

Minimizer

Sujetador Minimizer


Esta clase de sujetador es lo contrario al maximizar, ya que, su objetivo es hacer que los pechos se vean más pequeños. Esto lo logra dividiendo el tejido mamario de forma uniforme sobre la copa.

Sujetador de Copa Demi

Este tipo de sujetador tiene cada día más presencia en el mercado de la moda. Estos sujetadores tienen forma de copa, sin embargo, esta forma de copa es particular, ya que, cubre solo la mitad del pecho.

Sujetador +DD

Este tipo de sujetador ha sido diseñado especialmente para aquellas mujeres que necesiten sostenes de copa de talla más grande. Estos sujetadores tienen aros y tirantes más largos, los cuales logran un soporte extra.

Sujetador Longline de banda ancha

Sujetador de banda ancha

Este sujetador está diseñado y elaborado con el objetivo de resaltar tu figura de una forma poco convencional. El sujetador integra una banda ancha que puede llegar hasta la cintura o las caderas. Cuanto más ancha sea la banda, más moldea tu cintura.

Shelf

Este sujetador es perfecto para momentos eróticos. El sujetador shelf incorpora una copa de corte bajo que deja al descubierto los pezones. Se perfila como un sostén ideal para ocasiones sexis.

¿Qué tipo de sujetador es el mejor?

La respuesta a esta pregunta solo la sabes tú. Lo normal es que una mujer tenga diferentes modelos de sujetadores y que los emplee según sea la ocasión: para hacer deporte, para ir a la playa, para hacer diligencias, etc. Y por supuesto, debes usar el sujetador con el que te sientas más cómoda. Vestir es una cuestión de comodidad.

Deja un comentario