Diferencia entre EarPods i AirPods


Dicen que la música puede estimular la excitación emocional y psicológica de la mente y durante años, los EarPods de Apple han ayudado a llevar la música a los oídos y todavía lo hace, acercándote a la música que amas. El mejor par de auriculares marca la diferencia y suena mucho mejor: la música suena más clara y nítida.

Los EarPods son tan buenos como algunos de los mejores auriculares del mercado. Elegantemente diseñados, se ajustan a tu oído y minimizan la pérdida de sonido. Pero es hora de dejar atrás los inconvenientes de los cables enredados y pasar a la tecnología inalámbrica. Los nuevos AirPods cambiaron la forma en que usamos los auriculares al adoptar un enfoque inalámbrico, ofreciendo una experiencia auditiva inalámbrica, reimaginada.

Los AirPods son un combo de diseño inteligente y tecnología de vanguardia. Para aquellos que tuvieron dificultades para mantener los auriculares con cable en los oídos, los nuevos AirPods son el camino a seguir. Pero, ¿merece la pena su elevado precio en comparación con los EarPods más baratos? Echemos un vistazo a los aspectos técnicos de los dos.

¿Qué son los EarPods?

Obtienes un juego de auriculares EarPods con la caja cuando compras un nuevo iPhone o iPad o también puedes comprarlos por separado en las Apple Stores y en los distribuidores en línea autorizados de Apple. Apple presentó los EarPods el 12 de septiembre de 2012 con una nueva forma y un nuevo hardware para contornear las orejas. Apple comenzó a enviar los EarPods con el recientemente rediseñado iPhone 5, la 5ª generación de iPod Touch y la 7ª generación de iPad Nano sin micrófono ni mando a distancia.

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods con estuche de carga con cable
6.677 Opiniones
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple

En 2016, Apple amplió su juego con la segunda iteración de los EarPods que desechó el conector de auriculares de 3,5 mm con un conector de relámpago. Apple comenzó a enviar un adaptador convertidor de rayos a 3,5 mm a partir de los modelos de iPhone 7, para permitir a los clientes conectar otros auriculares de terceros con el puerto de rayos. Los auriculares todavía están disponibles para la venta en los distribuidores autorizados de Apple, así como en otros minoristas en línea.

¿Qué son los AirPods?

En 2016, Apple se hizo cargo del mundo de los auriculares inalámbricos con su nueva y espectacular creación: los AirPods. Los AirPods son unos auténticos auriculares inalámbricos, totalmente libres de cables, diseñados por Apple y dotados de audio de alta calidad y una larga duración de la batería.

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods con estuche de carga con cable
6.677 Opiniones
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple

Los AirPods vienen con un micrófono incorporado para filtrar el ruido de fondo innecesario, lo que permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas, escuchar música, disfrutar de programas de televisión y hablar con la asistente digital de Apple, Siri. Basta con tocar dos veces los AirPods y se activa instantáneamente la Siri a tu servicio en un santiamén. En marzo de 2019, Apple lanzó la segunda generación de los AirPods, los AirPods 2, que son prácticamente iguales a los AirPods originales en el exterior, pero vienen con un nuevo chip H1 que te permite activar la Siri a través de tu voz. Simplemente di «Hey Siri» y estarás listo.

Diferencia entre EarPods y AirPods

Inalámbrico

La mayor diferencia entre los EarPods originales y la nueva generación de AirPods es que los AirPods son verdaderamente inalámbricos mientras que los EarPods son su contraparte con cable. Para aquellos que tuvieron dificultades para mantener los EarPods con cable en los oídos, los nuevos AirPods son el camino a seguir. Los AirPods son el siguiente paso en los auriculares y una gran solución mágica para el enrevesado problema de los auriculares de los EarPods. Los AirPods cambiaron la forma de usar los auriculares, ofreciendo una experiencia auditiva inalámbrica, reimaginada.

Diseño

Además de la parte inalámbrica, el diseño básico sigue siendo el mismo tanto en los AirPods como en los EarPods. AirPods tomó el diseño clásico de los EarPods y simplemente se deshizo de los cables, dejando el tallo colgando de las orejas. Los clásicos EarPods vienen con un controlador en el cable que te da una funcionalidad adicional. Los AirPods vienen en una elegante carcasa blanca con dos compartimentos para alojar los AirPods. El estuche de transporte sirve también como estuche de carga para los AirPods y es bastante pequeño para llevarlo en el bolsillo.

Siri


La segunda mayor adición a los AirPods es el soporte para el asistente digital de Apple, Siri. Sólo tienes que tocar dos veces los AirPods y se activa instantáneamente la Siri y la pone a tu servicio en un santiamén. Puedes pedirle a Siri que haga llamadas telefónicas y que haga cualquier pregunta. Además, Siri también puede controlar la música de tu dispositivo. La segunda generación de AirPods, el AirPods 2, incorpora una nueva función llamada «Hey Siri» de manos libres, que te permite invocar a Siri a través de tu voz sin necesidad de tocar dos veces los auriculares.

Carga inalámbrica

Otra mejora importante es el nuevo estuche de carga inalámbrica. Los AirPods 2 vienen en una elegante carcasa blanca con dos compartimentos para alojar los AirPods, que también sirve como maletín de carga. El nuevo estuche de carga inalámbrica es una importante adición a los nuevos AirPods, que permite la carga inalámbrica basada en Qi. Basta con colocar el estuche de carga inalámbrica para AirPods en un cargador inalámbrico compatible con Qi, como la alfombrilla AirPower, para que empiece a cargarse de forma rápida y sencilla sin complicaciones. Funciona sin esfuerzo con cualquier cargador inalámbrico que exista.

Resumen de EarPods vs. AirPods

Para aquellos que tuvieron dificultades para mantener los auriculares con cable en las orejas, los nuevos AirPods son el camino a seguir. Pero a menos que estés dispuesto a gastar hasta cinco veces más de lo que cuestan los EarPods, los EarPods siguen siendo un clásico y los clásicos nunca pasan de moda. Además, los nuevos AirPods cambiaron la forma en que usamos los auriculares al optar por un enfoque inalámbrico, ofreciendo una experiencia auditiva verdaderamente inalámbrica. Además de la adición de algunas grandes características como el nuevo chip H1, la funcionalidad Hey Siri, un mejor sonido y la carga inalámbrica, hacen que el cambio valga la pena. Además, los AirPods producen bajos más fuertes que los de su contraparte con cable, gracias a la mayor abertura en la parte posterior.

También te puede interesar

Deja un comentario